Envios a todo el mundo mayorista y minoristas

     

                                                                                 ¿ Cuales son los medios de pago?

Los pagos on line se realizan en pesos argentinos con tarjetas de credito o billeteras virtuales a traves de diferentes plataforms, Mercado Pago, Modo o GO Cuotas.  Tambien le permite pagar en efectivo imprimiendo un cupon de pago que podra abonar en cualquier sucursal de Rapipago, Red link o Provincia pagos.

Tambien tenes la opcion A convenir  que permite pagar a traves de una transferencia bancaria con un 10% de descuento en la compra. Seleccione la opcion a convenir y automaticamente se aplicara el descuento. Nos pondremos en contacto por mail o whatsapp para arreglar los detalles de pago. Una vez realizada la transferencia mandanos el comprobante por mail a [email protected] o por whatsapp al + 54 9 1157282687 detallando en el asunto el numero de orden o el nombre del comprador. Recorda que tenes 48 horas para realizarla.

--    RESTO DEL MUNDO -- 

Si tu tarjeta de credito fue emitida en cualquier pais que no sea Argentina podras pagar a traves de PAYPAL.  Si no estas en Estados  Unidos o Brasil, consultanos previamente con tu ubicacion y codigo postal, hacemos envios a todo el mundo a traves de DHL pero solo en paises que trabajen con el sistema de codigo postales. Si el envio esta disponible en tu region, deberas comprar en la Tienda Internacional cliqueando en la parte superior derecha en US o BR (solo para Brasil). El pago sera en dolares estadounidenses o en Reales si es en Brasil. En algunos casos, habrá impuestos sobre el IVA u otros impuestos, como los aranceles o impuestos por el país de destino. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. No tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir el monto. Para más información por favor envíenos un correo electrónico;
  2. Las políticas aduaneras y fiscales varían ampliamente de un país a otro. Debe verificar sus leyes locales de aduanas e informarnos sobre sus requisitos después de realizar el pedido;
  3. Cuando se requieren procedimientos de despacho de aduanas, esto causará un retraso más allá del tiempo estimado de entrega original. Los cargos adicionales por impuestos o despacho de aduana deben ser pagados por el destinatario.

                                                                                                 Descuentos y Promociones 

Los descuentos y promociones no son acumulables entre si salvo que se especifique lo contrario

                                                                                                 Tienda Fisica 

Contamos con tienda fisica, usted puede retirar el pedido inmediatamente el pago sea confirmado, de lunes a viernes de 9 a 13 y 13.40 a 17 horas. 

                                                                                                 Envio y Forma de Entrega 

Los pedidos son procesados y despachados al dia habil siguiente posterior a la recepcion de la confirmacion de pago de la compra. Tenga en cuenta que no enviamos en sabado, domingo ni feriados. Aunque hacemos todo lo posible para que el pedido llegue a sus manos en el plazo estipulado, Sintercarbo sa no puede ser responsabilizada por condiciones fuera de nuestro control, como mal tiempo, interrupciones de servicio, etc.

 Para entregas domesticas en Argentina, tiene la opcion de utilizar Correo Argentino o Andreani en sus modalidades rapidas o estandar, encontrara tarifas  y plazos estimados de entrega al introducir su codigo postal. Cuando el envios sea despachado recibira un mail con un link para el seguimiento del mismo. Si su numero de seguimiento no muestra la ubicacion exacta de su paquete es porque el transportista dado no proporciona informacion en tiempo real del envio. 

Los datos de envio deben estar completos en su totalidad sin excepcion, con codigo postal, cep o zip dependiendo de la region, es imprescindible una direccion de correo electronico. Si escribio mal la direccion de envio o cualquier dato tenga en cuenta que no podemos realizar ninguna modificacion una vez que el envio fue despachado, por favor avisenos sobre cualquier solicitud de modificacion de datos antes de que procedamos al despacho del envio. 

                                                                                                  MAYORISTAS, RETAILERS Y DISTRIBUIDORAS 

Contamos con una amplia gama de distribuidores en todo el pais, si queres incorporar nuestros productos de forma mayorista envia un mail a [email protected] o un whatsapp 1157282687, y con gusto te registraremos y responderemos dentro de las 24 horas de efectuada la consulta. 

                                                                                                 Cambios y Devoluciones 

Lea atentamente:  Los envios internacionales no son reembolsables 

Si el producto no es el que solicito, por favor contactese inmediatamente al mail o whatsapp dentro de los 5 dias de recibido para que podamos atender su inconveniente. Es muy importante que haga todas las preguntas antes de hacer la compra, tenga en cuenta que cada maquina y modelo lleva un carbon con una medida y una terminacion distinta, aunque la foto se vea similar, eso no es indicativo de que va a servir para su maquina. 

En Sintercarbo queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia de compra inolvidable, por lo tanto, nuestro equipo es responsable de seleccionar los mejores productos para garantizar una compra de calidad. Como parte de la experiencia, sabemos que en algunas ocasiones no podremos cumplir todas sus expectativas, o pueden ocurrir errores involuntarios, por lo que le ofrecemos devoluciones y reembolsos de servicios que le permitirán continuar comprando con nosotros.Tenga en cuenta que el intercambio unilateral directo de productos no es posible debido a las limitaciones en la plataforma de pedidos, y no tenemos derecho a enviar productos por nuestra propia iniciativa.

Puede devolver un producto o pedido defectuoso:

  1. En el desafortunado caso de que el producto sea defectuoso. Por ejemplo,(  terminal o ficha desoldada, carbón quebrado si la bolsa no fue abierta ni manipulada)
  2. Si coloco el producto no se reembolsa, normalmente son otros los problemas que tiene la maquina para ello recibe junto con el producto una guia descargable con QR con las indicaciones de los inconvenientes técnicos mas comunes.
  3. ) El producto recibido es completamente diferente de lo que se ha pedido.

No se efectuara cambio del producto si se verifica que el mismo fue usado. No solicite devoluciones y reembolsos en el chat de Facebook, mensajes de Instagram o reseñas de google, los correos electrónicos y mensajes de whatsapp siempre tienen prioridad.

                                                                                                            IMPUESTOS Y TASA

Para Argentina, los precios expresados en la pagina incluyen IVA. Fuera del pais debera consultar con la aduana de su pais que tipo de aranceles e impuestos se aplican sobre el producto.  Muchos paises cuentan con Tax free para determinados montos. 

Si tiene alguna pregunta adicional contactenos a [email protected] o al whatsapp +5491157282687